¡Hola mundo uesa.edu.ec!

UESA

Luego de anhelar por muchos años la consecución de esta página web nos es grato de parte de Q’bakan Mundo Creativo presentarles a todos los alumnos, profesores, ex-alumnos y comunidad en general el sitio web oficial de la Unidad Educativa “Santiago Apóstol”. Este es un esfuerzo realizado por dos exalumnos que desean expresar su sentimiento de gratitud a un gran ser humano que ha trabajado muy duro por el cantón Puerto Quito.

Padre Martin Kelly

Este es el comienzo de grandes cambios que se vienen para nuestro querido colegio, y es que no sólo es una página web, será una herramienta para el aprovechamiento del uso de las tecnologías de la información. Además de este sitio estamos poniendo a disposición de la institución el correo electrónico institucional, si como leen ya hay el @uesa.edu.ec,  ya pueden empezar a hacer llegar sus saludos y anécdotas a anecdotas@uesa.edu.eclas mismas que serás compartidas a través de este sitio.

Un comentario en “¡Hola mundo uesa.edu.ec!

1. La gratitud hace grande a los hombres.
    P. Martin suele decir “Hemos sembrado en tierra fértil” porque estamos recibiendo frutos.
    Gracias chicos.